martes, 22 de noviembre de 2011

De cómo resultó la premiación...

Bueno, mucha gente me está preguntando cómo nos fue en la premiación... No ganamos nada lamentablemente... pero tuvimos 5 nominaciones!!! 
-Mejor Sonido: Gustavo Draghi
-Mejor Dirección de Arte: Guadalupe Rodriguez Petersen
-Mejor Montaje: Fernanda Ramirez, Rodrigo Grande, Gustavo Draghi
-Premio de la Carrera Crítica de Cine....
... Y MEJOR CORTO!!!
Particularmente, estoy muy contenta con los resultados! Estuvimos presentes en las categorías más importantes, y para Mejor Corto que era lo que menos esperábamos!! Ese reconocimiento para mí es un premio, aunque no lo tengamos en mano! Estoy muy feliz, yo siento que ganamos y mucho!! Asi que quiero agradecer a los que estuvimos anoche ahí aguantando, y a todos los que me preguntan y se interesan por lo que va aconteciendo con El Sereno. Aunque suene a campaña política, vamos por más! Esto es el comienzo!
Y les comento que mañana tenemos una fecha relámpago, concretada hace muy poco, así que difundiré lo más fugazmente que pueda, y ojalá a quien le interese pueda sumarse!!! Vamos a estar proyectando EL SERENO en After all SinlimitARTE, Fitz Roy 1519, esq. Cabrera, Palermo, a las 20hs. Un lugar donde hay muchas propuestas artísticas emergentes, desde foto y pintura, hasta música y teatro. Entrada 15pe. Los esperamos!!
Gracias a todos!!! Abrazos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario